Misión
Producir y comercializar empaque de cartón corrugado con altos requerimientos de servicio y calidad, creando una cultura sostenible usando de manera consciente los recursos, generando beneficios para nuestros grupos de interés, manteniendo nuestra reputación ante el mercado y siguiendo prácticas responsables.
Visión
Empaques Carma en el año 2030 tendrá mayor presencia en el mercado gracias a la innovación y productividad enfocada al cliente y equipos colaborativos, con una cultura de felicidad empresarial y sostenible.
Valores
Compromiso: En la satisfacción del cliente; en el servicio, calidad e inocuidad del producto, mantener un buen clima laboral y seguro que genere la satisfacción del personal donde prevalezca la inclusión, igualdad y equidad entre el personal sin causar ofensas, daños o discriminación, así como el uso responsable de los recursos.
Trabajo en equipo: Con nuestros grupos de interés donde las aportaciones de todos cuentan para brindar soluciones estratégicas.
Adaptabilidad: Capacidad de atender los cambios en el mercado.
Ética y Transparencia: Fomentando una cultura de responsabilidad y de rendición de cuentas garantizando la confianza y credibilidad frente al entorno.
En Empaques Carma nuestros valores son: compromiso, trabajo en equipo, adaptabilidad, ética y transparencia.
Nuestro objetivo es entregar productos de calidad con precios competitivos y dar el mejor servicio personalizado al cliente.
Politica de Calidad
En Empaques Carma, somos una empresa con experiencia en la fabricación de cajas y empaques corrugados, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, en base al cumplimiento a sus requisitos, reflejándolo en la calidad e inocuidad de nuestros productos y servicios, mejorados continuamente a través de ISO 9001:2015, NOM-251-SSA 2009 defensa alimentaria y HACCP, tomando en consideración necesidades y expectativas de sus partes interesadas y cumpliendo con los requisitos aplicables.
En Mayo del 2002 iniciamos operaciones, después de desarrollar el plan de negocio a través de un incubadora de negocios impartida por la COPARMEX.
Durante el primer año solo comercializábamos productos de empaques y se fabricaban cajas sin impresión en corridas de baja escala. Al finalizar el año se invierte en la primer impresora ranuradora de dos tintas, identificando que era necesario incrementar la capacidad productiva y depender cada vez menos de socios comerciales de producto terminado. Para el verano del 2003 fue necesario reubicar la operación ampliando la capacidad productiva para satisfacer la creciente demanda.
Uno de los objetivos principales de la compañía era lograr una diferenciación en servicio y calidad, por lo que se decide desarrollar y certificar un Sistema de Gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000. La certificación se logra a principios del 2006, manteniendo la vigencia actualizada con la última versión 2015.
En el año 2010 se decide actualizar y modernizar la totalidad de la planta operativa duplicando así la capacidad, logrando con ello procesos mas eficientes y productivos, teniendo claro además que la base del crecimiento está basada en actualizarnos y mantenernos a la vanguardia, por lo que hemos seguido la misma línea de reinversión.
Actualmente contamos con una planta de producción en un edificio propio y un CEDIS independiente para la administración de empaques para clientes con servicios de resguardo de inventarios. Aparte de seguir ampliando la gama de maquinaria asegurando ser una solución integral de empaques corrugados, ante las necesidades de diferentes nichos de mercado.
A la fecha contamos con más de 120 clientes satisfechos. Seguimos trabajando por ser una atractiva opción en el ramo de los empaques de cartón corrugado y estamos comprometidos en estandarizar un servicio personalizado a nuestros clientes..
Toneladas mensuales de cajas de cartón fabricadas.
Es el área disponible de almacenaje tanto en planta como en el CEDIS.
Entregas mensuales